™ Afrojack en Opium Mar Barcelona a Opium Mar barcelona, Wednesday, 15 d'August de 2012. Agenda de festes universitàries i concerts

15 June 2018
Wednesday

Afrojack en Opium Mar Barcelona

Opium Mar, barcelona

Afrojack en Opium Mar Barcelona a Opium Mar (barcelona)

Opium Mar
puerto olimpico
barcelona

Wednesday, 15 d'August de 2012, 00:00

30€

El conocido DJ Afrojack regresa a Opium Mar dentro del festival Opium WEDJ's. Esta vez, viene acompañado de MC Zwadi con el que nos ofrecerán una noche inolvidable de fiesta electrónica. Autor del exitoso tema "Take over control", Afrojack viene con las pilas más cargadas que nunca.

Nick Van de Wall, más popularmente conocido como Afrojack, ocupa actualmente la séptima posición en la prestigiosa lista de DJ Mag. Su tema "Take Over Control" fue de los más exitosos de 2011 y su colaboración con Pit Bull y "Give Me Everything" lo han situado de nuevo en el nº1.
Es la tercera vez que actúa en Opium Barcelona; en la última, artistas como Shakira y Akon vinieron a disfrutar de la fiesta. Esta vez, Afrojack viene acompañado de MC Zwadi como en toda su gira "Jacked".