™ Axwell en Opium Mar Barcelona a Opium Mar barcelona, Wednesday, 8 d'August de 2012. Agenda de festes universitàries i concerts

8 August 2018
Wednesday

Axwell en Opium Mar Barcelona

Opium Mar, barcelona

Axwell en Opium Mar Barcelona a Opium Mar (barcelona)

Opium Mar
puerto olimpico
barcelona

Wednesday, 8 d'August de 2012, 00:00

30€

El dj y productor sueco Axwell (integrante de Swedish House Mafia) visita Opium Barcelona por tercera vez para sumarse a la lista de dj's internacionales que cada semana sumergirán al club en la mejor música electrónica con motivo del ciclo WEDJ'S.

Axel Hedfords, más conocido como Axwell, forma parte del grupo Swedish House Mafia junto con Sebastian Ingrosso y Steve Angello. Algunos de sus temas, como Watch the Sunrise, I Found You, y Nothing but Love For You le han consolidado como un productor respetado en la escena house internacional.
Otros de sus temas más conocidos, Miami 2 Ibiza, One, Save the world, Antidote y Greyhound los ha producido bajo SHM. Llega por tercera vez a WEDJ’S en una de las sesiones más esperadas del año.
Sea cual sea la dirección de la música, Axwell está un paso por delante y seguido de cerca por admiradores e imitadores por igual. "Durante los últimos 15 años", dijo en una ocasión su colaborador Bob Sinclair, "sólo hay unas pocas personas que realmente han influido en la escena de la música dance con su sonido y la forma de producir, y Axwell es uno de ellos".
Con álbum o sin él, Axwell ha conseguido elevar a los clubes más grandes del planeta al éxtasis musical. Ser Dj sigue siendo una verdadera pasión para él, una manera de mantenerse en contacto con los clubes y con sus gustos, siempre cambiantes.
"Swedish House Mafia", explica Axwell, "es una especie bonus, un "extra" en la parte superior de nuestras carreras como solistas individuales".

Precio entrada: 30€