™ Chuckie en Opium Mar Barcelona a Opium Mar barcelona, Wednesday, 1 d'August de 2012. Agenda de festes universitàries i concerts

1 August 2018
Wednesday

Chuckie en Opium Mar Barcelona

Opium Mar, barcelona

Chuckie en Opium Mar Barcelona a Opium Mar (barcelona)

Opium Mar
puerto olimpico
barcelona

Wednesday, 1 d'August de 2012, 00:00

25€

Por primera vez en Opium Barcelona, el reconocido Dj y productor holandés Chuckie llega para presentar sus últimos trabajos de 2012 dentro de su gira mundial. Reconocido por muchos como uno de los más prolíficos artistas del panorama electrónico y house internacional el fundador de Dirty Dutch no dejará a nadie indiferente en el que promete ser uno de los directos mas esperados de WEDJ's.
Comenzó su andadura como Dj en fiestas particulares de amigos y familiares, pero pronto se hizo conocido (como Chuckie) en muchos clubles gracias a su gran habilidad para introducir mezclas innovadoras en sonidos house. Mezcla hip-hop, r&b, house, raga, pop, garage o jungle.
Además de Dj, Chuckie es también un reputado productor, como lo demuestran los temas Toys Are Nuts (con Gregor Salto) o Guess What (con Hardwell), entre otros muchos.

Precio entrada: 25€