™ COCNIERTO DE FRANSKUSPI EN EUSKAL ETXEA a Euskal etxea Barcelona, Friday, 22 de January de 2010. Agenda de festes universitàries i concerts

22 January 2018
Friday

COCNIERTO DE FRANSKUSPI EN EUSKAL ETXEA

Euskal etxea, Barcelona

COCNIERTO DE FRANSKUSPI EN EUSKAL ETXEA a Euskal etxea (Barcelona)

Euskal etxea

Friday, 22 de January de 2010, 20:00 hs

4 € (Con 1 consumición incluida)

Global
Data:
divendres, 22 / gener / 2010
Hora:
Lloc:
Centre Cultural Euskal Etxea
Adreça:
Placeta de Montcada, 1
Ciutat/Poble:
Barcelona, Spain

Mira el mapa
MapQuest
Microsoft
Yahoo
Descripció
Concierto de la ’Gira de invierno Reservados todos mis derechos’ de la mano de FRANSKUSPI en el conocido y mítico Centro Cultural ’Euskal Etxea’, lugar que ha trabajado para la divulgación de la cultura vasca a Catalunya promoviendo un amplio abanico de actividades culturales.

Muchas de las actividades organizadas por la Euskal Etxea tienen un nombre propio y se han hecho lugar entre las citas culturales del país, es el caso del Festival de Música y Danza Vasca "Euskal Herria Sona" que cada otoño nos acerca una selección de las mejores propuestas musicales hechas en el País Vasco, del "Literaldia" que durante el mes de abril propone recitales poéticos y mesas redondas con escritores y poetas vascos, el Zinemaldia que gira alrededor del cine vasco y Ostiralero, que cada viernes nos da la oportunidad de disfrutar de muestras culturales de pequeño formato al mismo Txoko de la Euskal Etxea.

Queremos poner especial énfasis en el RESTAURANTE del Centro Cultural "Euskal Etxea", un lugar idóneo para encontrarse con la cultura y gastronomía vascas. Fue una de las primeras barras de pintxos donostiarras en Barcelona, podrá disfrutar de una cocina auténtica basada en productos naturales y de gran calidad, elaborada con un toque de creación y acompañada de los mejores vinos y sidras. Pintxos en la barra y un restaurante con sabor a las antiguas tabernas y sidrerías del País Vasco. Raíces vascas en uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad, el barrio del Born.

Pensad que el concierto finalizará aproximadamente a las 21:20, hora perfecta para sentarse y disfrutar de una buena cena vasca.

Recordad que seréis obsequiados todos los asistentes con una 'chapa' del cantautor. En 'fotos' podéis verlas. También tendremos a la venta sus álbums.

- PRECIO DEL ESPECTÁCULO: 4 € (Con una consumición incluida)
- UBICACIÓN Y TRANSPORTE CERCANO: Entrada al Centre Cultural per C/ Arc de Sant Vicenç. METRO: L-4 ( Jaume I ) i L-1 ( Arc de Triomf )

+ INFORMACIÓN FRANSKUSPI: http://www.franskuspi.com , http://www.intermusical.es