™ COCNIERTO DE FRANSKUSPI EN SALA MONASTERIO a Sala Monasterio Barcelona, Monday, 11 de January de 2010. Agenda de festes universitàries i concerts

11 April 2018
Monday

COCNIERTO DE FRANSKUSPI EN SALA MONASTERIO

Sala Monasterio, Barcelona

COCNIERTO DE FRANSKUSPI EN SALA MONASTERIO a Sala Monasterio (Barcelona)

Sala Monasterio

Monday, 11 de January de 2010, 22:00

Data: dilluns, 11 / gener / 2010
Hora: 22:00 - 23:15
Lloc: Sala Monasterio
Adreça: Passeig Isabel II, nº 4
Ciutat/Poble: Barcelona, Spain

Concierto de la ’Gira de invierno Reservados todos mis derechos’ de la mano de Frans Kuspi en la conocida y mítica ’Sala Monasterio’, emplazada en un lugar privilegiado cuya arquitectura nos transporta en el tiempo, creando un ambiente único para aislarse de la rutina y relajarse.

La sala Monasterio es un lugar que poco a poco ha ido desarrollando su actividad diaria enfocada a la promoción de la cultura, principalmente a la difusión de la música como arte, con la promoción de grupos y solistas noveles, realizando conciertos asiduamente y colaborando estrechamente con asociaciones musicales y culturales en distintos eventos, con la promoción de la música popular de distintos países como el Forró brasileño, el Candombe uruguayo, el Tango argentino o la música tradicional senegalesa. Aunque bien es verdad que guardamos un especial cariño al Blues , podemos encontrarnos cualquier día con sesiones de Rock&Roll, Jazz, Reagge, Funky … haciendo de la sala un lugar lleno de contrastes musicales donde disfrutar de los estilos más actuales o de sus hermanos mayores con raíces más clásicas.

Recordad que seréis obsequiados todos los asistentes con una 'chapa' del cantautor. En 'fotos' podéis verlas. También tendremos a la venta sus álbumes.

- PRECIO DEL ESPECTÁCULO: 4 €
- TRANSPORTE CERCANO: Metro L4: Barceloneta - Jaume I | Bus: 14-17-36-39-40-45-51-57-59-64-157 | Nit Bus: N0-N6-N8
+ INFORMACIÓN: http://www.franskuspi.com , http://www.intermusical.es