™ CONCIERTO DE FRANS KUSPI EN EL NIU ESPAI ARTÍSTIC a El Niu Espai Artístic Barcelona, Saturday, 23 de January de 2010. Agenda de festes universitàries i concerts

23 July 2018
Saturday

CONCIERTO DE FRANS KUSPI EN EL NIU ESPAI ARTÍSTIC

El Niu Espai Artístic, Barcelona

CONCIERTO DE FRANS KUSPI EN EL NIU ESPAI ARTÍSTIC a El Niu Espai Artístic (Barcelona)

El Niu Espai Artístic

Saturday, 23 de January de 2010, 20:30

5 € (Con 1 consumición incluida)

Data: dissabte, 23 / gener / 2010
Hora: 20:30 - 21:30
Lloc: El Niu Espai artístic
Adreça: c/ Almogàvers, 208
Ciutat/Poble: Barcelona, Spain

Descripció:
Concierto de la ’Gira de invierno Reservados todos mis derechos’ de la mano de Frans Kuspi en un concierto dedicado a los cantautores en el Niu Espai Artístic.

Hasta cuatro artistas pisarán el escenario de El Niu: Santibalcones (Argentina), Brian Mauléon (USA), FRANSKUSPI (Barcelona) y Victor Petrus (Menorca). Cada cantautor tocará durante una hora.

18:30 h .- SANTIBALCONES (Argentina). El argentino Santiago Valetti, conocido ahora por Santibalcones, puso cuerpo y alma en varios proyectos musicales, que le llevaron a recorrer, desde 1997, escenarios de dentro y fuera de Argentina. Además de su participación en algunos de los grupos de rock más importantes del sur de su país natal (teclados en Naturae, voz en Clemente Bizarro, bajo en Borachos), sus tres trabajos solistas grabados íntegramente por él, lo consagran como inquieto multi -instrumentista de "rock", en el sentido más amplio de esta palabra.

19:30 h .- BRIAN MAULÉON (USA). Brian Mauleon a singer-songwriter from Los Angeles, CA, currently living in Barcelona. He is a multi-intstrumentalist and over the last few years has been playing in bands in Los Angeles. He has also worked in recording engineering and production, but his true passion lies in Songwriting. Brian left his home studio back in L.A. and came to Spain with just an acoustic guitar, stripping down his usual set up in order to simplify and focus. His new songs lean towards indie-folk/singer-songwriter, blending a mix of finger-picking folk, blues, and soul.

20:30 h .- FRANSKUSPI (BARCELONA). El estilo de Frans Kuspi es inconfundible. Su particular voz y sus letras son sus aspectos más destacados. Ofrece al oyente la oportunidad de sentirse bajo un extraño manto invisible, creando un ambiente poético y mágico dónde el mensaje y la sencillez de las cosas cuotidianas adquieren un valor significativo y puro. Acaba de lanzar su nuevo álbum: 'Reservados todos mis derechos'. El propio Frans recomienda: "Dejaos llevar por la tranquilidad y la emoción, y recordaréis siempre este viaje de historias sin fin".

21:30 h .- VICTOR PETRUS (MENORCA). Petrus es el proyecto personal del músico menorquín Víctor Petrus (Alaior 1980). Sus estudios clásicos primero, y el paso por bandas 'indies' menorquinas como Peanut Planet, Ful de Kul o White Trash son el sedimento musical que le ha permitido dar forma, ya en Barcelona, a las canciones de su actual propuesta . PETRUS es una recopilación de temas con fuertes influencias de la música de raíces norteamericana que se mueve entre el folk intimista y los constantes recursos a elementos fronterizos que remiten al suroeste de Estados Unidos.

El Niu es un espacio artístico situado en el barrio del Poblenou de Barcelona. Produce, muestra y difunde creación audiovisual y multimedia, arte digital y música contemporánea independiente. La materia de estudio, creación y exhibición es la cultura "audio y visual" derivada de la irrupción de la tecnología digital en el mundo del arte, el diseño y la comunicación.

Recordad que seréis obsequiados todos los asistentes con una 'chapa' del cantautor. En 'fotos' podéis verlas. También tendremos a la venta sus álbums.

- PRECIO DEL ESPECTÁCULO: 5 € (Con una consumición incluida)
- UBICACIÓN Y TRANSPORTE CERCANO: BARRIO DE POBLENOU. METRO: Estació LLACUNA(L4), Estació GLÒRIES (L1) | BUS DIÜRN: 6, 40, 42, 92, 141, B25 | BUS NOCTURN: N11, N8, N6 | TRAMVIA: Estació PERE IV (L T4 – Trambesòs).

+ INFORMACIÓN FRANSKUSPI: http://www.franskuspi.com , http://www.intermusical.es