™ Cruïlla Barcelona 2011 a Parc del Fòrum Barcelona, Friday, 8 de July de 2011. Agenda de festes universitàries i concerts

8 July 2018
Friday

Cruïlla Barcelona 2011

Parc del Fòrum, Barcelona

Cruïlla Barcelona 2011 a Parc del Fòrum (Barcelona)

Parc del Fòrum

Friday, 8 de July de 2011,

Entrada de día 50€, abono 80 €

Música urbana en pleno verano en Barcelona distribuida en dos días. Un festival abierto a nuevas propuestas y que no se casa con ningún estilo. World music, rock, hip hop... en más de cuarenta bandas que programa el festival en el Parc del Fòrum, este año nada más y nada menos que los Madness celebrando aniversario, Antònia Font con novedades discogràficas y Jack Johnson -quién llamara la atención del mismísimo Ben Harper-. Buenos reclamos para pasar un par de días en la ciudad condal.

Artistas confirmados por el momento:

Jack Johnson, Ayo, Antònia Font, Calle13, Fat Freddy's Drop, Public Enemy, Delafé y las Flores Azules, Alborosie The Shengen Clan, Madness, The Heavy