™ CUT COPY a Razzmatazz Barcelona, Saturday, 16 de February de 2008. Agenda de festes universitàries i concerts

16 August 2018
Saturday

CUT COPY

Razzmatazz, Barcelona

CUT COPY a Razzmatazz (Barcelona)

Razzmatazz
Almogavers 122

Saturday, 16 de February de 2008, 02.30 h

12 € Anticipada, 15€ Taquilla

¿Qué han estado haciendo los chicos de Cut Copy desde su éxito hace ya un par de temporadas con el tremendo “Bright Like Neon Love” (05)? Básicamente Dan Whitford, Tim Hoey y Mitchell Scott han estado dando los últimos retoques a su esperado nuevo trabajo para Modular (“In Ghost Colours”, a editar en los próximos meses y sido producido por el grupo junto al máster Tim Goldsworthy de DFA), han estado girando por su país natal testando los nuevos temas, han editado una mixtape (“So Cosmic”) donde incluyen influencias para el nuevo álbum, y además han cocinado remixes para Mercy Arms, Midnight Juggernauts y Damn Arms. Y, por si fuera poco, en diciembre giraron por Francia con sus dioses Daft Punk (quienes recíprocamente se han declarado, junto a The Killers, sus fans a muerte). Así que parece que el techno-pop macizo y hedonista de ‘Saturdays’ tendrá pronto una fructífera continuación que, de nuevo e irremediablemente, te hará volver la vista hacia ellos.