™ Erick Morillo en Opium Mar Barcelona a Opium Mar barcelona, Friday, 21 de September de 2012. Agenda de festes universitàries i concerts

21 August 2018
Friday

Erick Morillo en Opium Mar Barcelona

Opium Mar, barcelona

Erick Morillo en Opium Mar Barcelona a Opium Mar (barcelona)

Opium Mar
puerto olimpico
barcelona

Friday, 21 de September de 2012, 00:00

25€

WEDJ'S en Opium Barcelona te trae a Erick Morillo como broche final: muévete al mejor ritmo house del momento en el erigido como mejor club de la escena nocturna barcelonesa. El Dj, responsable de las sesiones Subliminal Records, llega con una una sesión llena de buena electrónica para que no dejes de bailar. Si te va el house, esta es tu noche.

Erick Morillo es sin duda uno de los DJ’s más emblemáticos de la escena house internacional, el dueño de Subliminal Records y conocido mundialmente por las sus sesiones bajo el mismo nombre que ofrece en las salas más famosas del planeta.
Erick es realmente único. Su filosofía es simple: crear y producir temas que sabe que causarán reacciones sísmicas en la pista de baile.
Si hay algo que caracteriza a Erick Morillo es la música peaktime club pura descarga energética de baile.