™ Festival'Era a Can Gascons Llagostera, Saturday, 19 de July de 2014. Agenda de festes universitàries i concerts

19 June 2018
Saturday

Festival'Era

Can Gascons , Llagostera

Festival'Era a Can Gascons  (Llagostera)

Can Gascons

Llagostera

Saturday, 19 de July de 2014, 14:00 h

Precios entre 18-30€

El festival era es un nuevo concepto de festival de música alternativa y electrónica que tiene lugar en una idílica masía de Girona.
La masía de Can Gascons (Llagostera) se convertirá en un lugar perfecto para disfrutar de una jornada inolvidable de música.
Como festival emergente, aspira a consolidarse dentro del circuito de festivales catalanes y llegar a ser la mejor opción para cerrar la temporada de verano.
La programación ofrece una cuidada combinación entre grupos y Dj's emergentes que compartirán escenario con artistas ya consolidados en el panorama musical nacional.
El Festival'Era pretende ser un punto de encuentro entre nuevos talentos con ganas de compartir sus creaciones y un público interesado en la cultura musical que se desarrolla en nuestro país.