™ FIESTA EN DISCOTHEQUE JUEVES 7 ENTRADA GRATIS CHICOS Y CHICAS X ESTA LISTA a Discotheque Barcelona, Thursday, 7 de May de 2009. Agenda de festes universitàries i concerts

7 May 2018
Thursday

FIESTA EN DISCOTHEQUE JUEVES 7 ENTRADA GRATIS CHICOS Y CHICAS X ESTA LISTA

Discotheque, Barcelona

FIESTA EN DISCOTHEQUE JUEVES 7 ENTRADA GRATIS CHICOS Y CHICAS X ESTA LISTA a Discotheque (Barcelona)

Discotheque
Marquès de Comillas, SN
08038 Barcelona

Thursday, 7 de May de 2009, PARA ENTRAR X LISTA CHICAS HASTA LAS 3:00 CHICOS HASTA LAS 2:00

GRATIS

VEN ESTA NOCHE A DISCOTHEQUE FIESTA LADIES NIGHT, CHICAS X MI LISTA TENEIS ENTRADA GRATIS + COCKTEL HASTA LAS 3:00 LOS CHICOS ENTRADA TOTALMENTE GRATUITA HASTA LAS 2:00. ENVIADME UN MAIL A drf_discotheque@hotmail.com Y OS RESPONDEREMOS DICIENDOS EL NOMBRE DE LA LISTA EN LA QUE ESTAIS APUNTADOS. NO OS PERDAIS LAS MEJORES FIESTAS, VENID A DISCOTHEQUE.