™ FIESTA PASO INDUSTRIALES EN DISCOTHEQUE JUEVES 2 ABRIL a Discotheque Barcelona, Thursday, 2 d'April de 2009. Agenda de festes universitàries i concerts

2 August 2018
Thursday

FIESTA PASO INDUSTRIALES EN DISCOTHEQUE JUEVES 2 ABRIL

Discotheque, Barcelona

FIESTA PASO INDUSTRIALES EN DISCOTHEQUE JUEVES 2 ABRIL a Discotheque (Barcelona)

Discotheque
Marquès de Comillas, SN

Thursday, 2 d'April de 2009, 0:00

13€ 2 COPAS

Porque empieza la Semana Santa y no queremos que te vayas sin disfrutar de una gran noche, te invitamos a que vengas este Jueves dia 02 de Abril a la gran fiesta que hemos montado junto con los del Paso de Ecuador de Industriales. Tienes para elegir, sorteo de regalos, de viajes y juegos para conseguir chupitos de regalo!!! Porque la Semana Santa no puede empezar si no vienes a disfrutar de esta gran fiesta. Si quieres entrar por lista, envia un mail o agreganos con tu nombre y el numero de acompañantes con los que vas a : drf_discotheque@hotmail.com Y te responderemos diciendote el nombre de la lista en la que estas.