™ Fiesta Universitaria Fisioterapia!!No te lo puedes perder!! a Tifanny's Barcelona, Friday, 13 de November de 2009. Agenda de festes universitàries i concerts

13 January 2018
Friday

Fiesta Universitaria Fisioterapia!!No te lo puedes perder!!

Tifanny's, Barcelona

Fiesta Universitaria Fisioterapia!!No te lo puedes perder!! a Tifanny's (Barcelona)

Tifanny's

Friday, 13 de November de 2009,

1 consumición11euros / 2 consumiciones 13 euros. En puerta 1 consumición 15 euros

Fiesta Universitaria de Fisioterapia Gimbernat el viernes13/11/09 en Tiffany's (antes La suite y Bar Coyote).C/Villarroel,216.
Precio: 1 consumición11 euros y 2 consumiciones 13 euros (en puerta es 1consumición 15euros, así que no me lo pensaba dos veces). Música actual y de todo tipo!!!
Lo pasaremos en grande y teneis que animaros todos/as ya que la vida es demasiado corta!!!
Persona de contacto:Carmen 630274172