™ FIN DE AÑO VELODROM HORTA a VELODROM HORTA BARCELONA, Wednesday, 31 de December de 2008. Agenda de festes universitàries i concerts

31 August 2018
Wednesday

FIN DE AÑO VELODROM HORTA

VELODROM HORTA, BARCELONA

FIN DE AÑO VELODROM HORTA a VELODROM HORTA (BARCELONA)

VELODROM HORTA

Wednesday, 31 de December de 2008, 00.30

42

" LA MEJOR FIESTA DE FIN DE AÑO EN BARCELONA" "WELCOME 2009" Este año ampliamos espacio, ampliamos oferta, ampliamos capacidad, ampliamos cartel sin perder de vista nuestro objetivo, hacerte vivir el mejor fin de año de Barcelona. Copas Full y dos ambientes para que tú elijas el momento de bailar cada tipo de música, TOP HITS y PRESTGE HOUSE. Un cartel de escándalo, en la carpa TOP HITS, desde Máxima FM, Oriol Farré, el dj que hace temblar el dial cada tarde, que compartirá cabina con los Dj's de 7D Group, Oliver Tee y Jose XXL. Y en la PRESTGE HOUSE AREA, Salva di Nobles (fiestas SuperMartxé Ibiza) y Rafa Gómez (fiestas Keepin me Hot de Discotheque) compartirán cabina con los Dj's Prestige, Mikel Humarán y De La Cruz. Además, actuaciones en vivo a cargo de las voces house más potentes del momento, Patrizze y Nika Laurence, y el mejor set de vídeoproyecciones de la mano de VI-SUALS.