™ GRATIS La Carpa Barcelona IBIZA CONNECTION a carpa barcelona (la sal) l'hospitalet de llobregat, Saturday, 14 de July de 2012. Agenda de festes universitàries i concerts

14 February 2018
Saturday

GRATIS La Carpa Barcelona IBIZA CONNECTION

carpa barcelona (la sal), l'hospitalet de llobregat

GRATIS La Carpa Barcelona IBIZA CONNECTION a carpa barcelona (la sal) (l'hospitalet de llobregat)

carpa barcelona (la sal)

l'hospitalet de llobregat

Saturday, 14 de July de 2012, de 23:59 a 6:00h

GRATIS

LA CARPA BARCELONA PRESENTA IBIZA CONNECTION

Este sábado noche el mejor House del momento llega a La Carpa Barcelona directamente desde Ibiza. Vive el verano de tu vida en La CArpa Barcelona!

Entrada por lista: ALÍCIA RIVERO

Chicas entrada gratuita hasta la 01h. Después 12€ con 2 consumiciones hasta las 02h. Después 12€ con 1 consumición o 15€ con 2 consumiciones hasta las 02.30h.

Chicos 12€ con 2 consumiciones hasta la 01h. Después 12€ con 1 consumición o 15€ con 2 consumiciones hasta las 02.30h.

Només heu de fer cua normal i dir al porter que passeu per llista ALÍCIA RIVERO i ja passareu sense cap problema ^^!

Interessats o més info envieu-me un privat pel facebook ( Alícia Rivero Ullastes) o whatsapp 615 627 917 ^^!