™ GRATIS La Carpa Barcelona venen a grabar un videoclib! a carpa barcelona (la sal) l'hospitalet de llobregat, Friday, 13 de July de 2012. Agenda de festes universitàries i concerts

13 May 2018
Friday

GRATIS La Carpa Barcelona venen a grabar un videoclib!

carpa barcelona (la sal), l'hospitalet de llobregat

GRATIS La Carpa Barcelona venen a grabar un videoclib! a carpa barcelona (la sal) (l'hospitalet de llobregat)

carpa barcelona (la sal)

l'hospitalet de llobregat

Friday, 13 de July de 2012, de 23:30 a 6:00h

GRATIS

DIVENDRES 13 DE JUNY LA CARPA BARCELONA

Tras el éxito de Lady (Say Hey) Jordi MB llega a La Carpa Barcelona para presentar su nuevo hit "HEROES". Grabaremos su videoclip en directo y TÚ podrás salir en el!

Ven a disfrutar de una sesión única de la mano de JORDI MB a La Carpa Barcelona.

Entrada por lista ALÍCIA RIVERO

Chicas: Gratis hasta la 01h. Después 12€ con 2 consumiciones hasta las 02h. Después 12€ cpn 1 consumición o 15€ con 2 consumiciones hasta las 03h

Chicos: 10€ con 2 consumiciones hasta la 01h. Despues 12€ con 1 o 15€ con 2 hasta las 03h

Reservas VIP a partir de 150 personas. Últimas 4 mesas disponibles

Només heu de fer cua normal i dir al porter que passeu per llista ALÍCIA RIVERO i ja passareu sense cap problema ^^!

Interessats o més info envieu-me un privat pel facee ( Alícia Rivero Ullastes) o whatsapp 615 627 917 ^^!