™ Holi Festival Of Colours Barcelona a Plaza Univers de la Fira de Montjuïc Barcelona, Saturday, 13 de July de 2013. Agenda de festes universitàries i concerts

13 August 2018
Saturday

Holi Festival Of Colours Barcelona

Plaza Univers de la Fira de Montjuïc, Barcelona

Holi Festival Of Colours Barcelona a Plaza Univers de la Fira de Montjuïc (Barcelona)

Plaza Univers de la Fira de Montjuïc

Saturday, 13 de July de 2013, 12:10-00:00

Per determinar

En 2012 los HoliFestivalsOfColours hechizaron a la gente en las ciudades alemanas de Berlín, Dresde, Hanóver y Múnich. Un sentimiento colectivo de euforia y armonía se extendió durante el verano de 2012 por toda Alemania bajo una nube de colores.
Comenzó el 29 de julio de 2012: Un gran número de personas se reunió en Berlín para el primer Holi Festival OfColours de Europa, donde pudieron disfrutar de un ambiente indescriptible a lo largo de un día mágico.
El número de fans de Facebook creció, el interés de los medios fue enorme y el espíritu del festival se trasladó por toda Alemania. Berlín no podía y no debía ser la última parada. El 26 de agosto, el 1 y el 9 de septiembre la magia de los colores se trasladó a Dresde, Hanóver y Múnich. Las entradas de los eventos, con un aforo de hasta 11.000 participantes, se agotaron en tiempo récord.
“Es maravilloso…”
Así se ha establecido el Holi Festival OfColours en la escena de los festivales, siendo el origen de las fiestas de colores en Alemania.