™ Jack Sessions a Razzmatazz 2 Barcelona, Thursday, 13 de May de 2010. Agenda de festes universitàries i concerts

13 July 2018
Thursday

Jack Sessions

Razzmatazz 2, Barcelona

Jack Sessions a Razzmatazz 2 (Barcelona)

Razzmatazz 2
Pamplona, 88

Thursday, 13 de May de 2010,

7€ más gastos de distribución

Vuelven las Jack Sessions y esta vez lo hacen de la mano de un invitado de lujo, Lori Meyers, que presentan su cuarto disco, ‘Cuando el destino nos alcance’. Junto a ellos también estarán el grupo Montevideo, que vuelve con aires renovados y los nuevos sonidos que componen ‘Vértigo y Euforia’. Además, el incansable DJ Jeff Automatic se encargará de animar la fiesta con su revolucionario estilo, que va desde el indie más cándido al rock más poderoso. El ganador de la V edición del concurso de maquetas Jack Daniel’s Backstage también actuará en las nuevas Jack Sessions. En esta ocasión, las ciudades elegidas son Madrid, Barcelona, Valencia y Granada. El innovador concepto de fiesta que propone la marca de whisky de Tennessee busca la conexión con el público en un ambiente intimista y original. Una fiesta, un concierto y un Dj Set con la música más auténtica combinados para ofrecer unas sesiones con denominación de origen. Además, tendrás la oportunidad de probar uno de los nuevos Jack Mix, perfectas combinaciones acompañadas de las acrobacias de una experimentada coctelera, que te demostrarán las posibilidades infinitas de tomar un Jack Daniel’s.