™ Kaskade en Opium Mar Barcelona a Opium Mar barcelona, Wednesday, 29 d'August de 2012. Agenda de festes universitàries i concerts

29 June 2018
Wednesday

Kaskade en Opium Mar Barcelona

Opium Mar, barcelona

Kaskade en Opium Mar Barcelona a Opium Mar (barcelona)

Opium Mar
puerto olimpico
barcelona

Wednesday, 29 d'August de 2012, 00:00

25€

Opium Barcelona te presenta por tercera vez a Kaskade, gigante de la música dance, dentro del ciclo WEDJ'S. Dj y productor musical con 10 años de trayectoria, es el nº1 de América para los medios especializados. Innovación, remixes aplastantes y magia en la cabina son sus claves de éxito. ¡Compruébalo tú mismo!

Ryan Raddon es Kaskade, el que es sin duda el Dj estadounidense de más éxito de los últimos tiempos. Con una carrera más que consolidada en solitario, también ha formado parte de Late Night Alumni, con quien produjo temas tan emblemáticos como Empty Streets.
Este año ha liderado la lista de Beatport con su último single Eyes y Turn it Down. En Esta tercera visita a Opium se inscribe dentro de su gira Freaks of Nature a la conquista del mercado europeo y en una actuación exclusiva.
Desde sus inicios ha experimentado una carrera imparable. Ha editado 7 albumes de estudio, incluyendo el último, Fire&Ice, con el que reventó la popular lista de éxitos Billboard Hot Dance Airplay, con remixes de temas de artistas de la talla de Lady Gaga o Beyoncé.
También ha pisado la mayoría de los grandes festivales de electrónica y cuenta con una media de más de 150 sesiones por año desde que comenzó su andadura diez años atrás. Kaskade está considerado como figura innovadora de la EDM (música electrónica de baile) y artífice de cómo es en la actualidad.
La clave del éxito de Kaskade es que cree ciegamente en el poder transformador de la música de baile. En Estados Unidos es uno de los más grandes, contando con dos residencias en Las Vegas, convirtiendo a la ciudad en una de las cabezas de la electrónica, junto con Londres, Berlín o Ibiza.