™ Lista GRATIS Costa Breve a Costa Breve Barcelona, Saturday, 15 de September de 2012. Agenda de festes universitàries i concerts

15 August 2018
Saturday

Lista GRATIS Costa Breve

Costa Breve, Barcelona

Lista GRATIS Costa Breve a Costa Breve (Barcelona)

Costa Breve
Aribau, 239

Saturday, 15 de September de 2012, 00:00

0€

Costa Breve Barcelona es un clásico. Esta discoteca está situada en calle Aribau, en la zona alta de Barcelona. En el club Costa Breve Barcelona siempre encontrarás muy buen ambiente y gente guapa. El club brinda una gran variedad en la música que pone, aunque la que predomina es la música Pop. La discoteca Costa Breve BCN tiene tres diferentes barras donde puedes pedir y disfrutar de sus grandiosos cócteles. Además cuenta con una gran iluminación y sillones para descansar un rato. Costa Breve Barcelona es un espacio ideal para hacer actividades y eventos. Los jueves se le conoce por hacer las mejores fiestas unversitarias.

Hay listas gratis Jueves, Viernes y Sábado.

LISTA FIESTAS ELITE
Entrada Gratis o 12€ 2 copas hasta las 2:00, después 10€ 1 copa o 15€ 2 copas hasta las 3:00

Para apuntarte entra en la web www.fiestaselite.com