™ Lollapalooza a Flughafen Tempelhof Berlín, Saturday, 12 de September de 2015. Agenda de festes universitàries i concerts

12 February 2018
Saturday

Lollapalooza

Flughafen Tempelhof, Berlín

Lollapalooza a Flughafen Tempelhof (Berlín)

Flughafen Tempelhof

Berlín

Saturday, 12 de September de 2015,

Desde 99€

Al fin Lollapalooza en Europa!
Uno de los festivales más míticos, Lollapalooza tendrá en 2015 una edición en Europa, nada más y nada menos que en Berlín.
El 12 y 13 de Septiembre, en el Aeropuerto de Tempelhof se vivirá la primera edición de uno de los Festivales más asentados y con mayor renombre de los Estados Unidos.

En los últimos años, Lollapalooza ya había crecido y se había expandido hacia América del Sur. El Festival dejó su Chicago natal para crear ediciones en Brasil, Argentina y Chile.

En 2015 vuelve a repetir fórmula y Marzo es el mes elegido para el Lolla South America en el que estarán, entre otros, Jack White, Pharrell Williams, Calvin Harris, Kings of Leon, Skrillex, Foster the People o Robert Plant entre otros.