™ Lollapalooza a Flughafen Tempelhof Berlín, Saturday, 12 de September de 2015. Agenda de festes universitàries i concerts

12 February 2018
Saturday

Lollapalooza

Flughafen Tempelhof, Berlín

Lollapalooza a Flughafen Tempelhof ( Berlín)

Flughafen Tempelhof

Berlín

Saturday, 12 de September de 2015,

Desde 99€

Imagínate un Festival creado por músicos. Imagínate en la década de los noventa, cuando toda una generación marcada con una X buscaba su sitio en el mundo. Imagínate un diálogo de Los Tres Idiotas y una palabra mágica: Lollapalooza. Deja de imaginar, es una realidad. Allá por 1991, Perry Farrell, cantante de Jane’s Addiction fundó este festival itinerante que rápidamente fue bandera de una generación encabezada por Nirvana, Smashing Pumpkins o los Red Hot Chilli Peppers.

Tras un periodo de descanso, en 2005 volvió con fuerzas renovadas y con sede fija, el impresionante Grant Park de Chicago. Desde entonces se ha convertido en una de las referencias musicales y alternativas en los Estados Unidos. Pero el espíritu inquieto y explorador de Lollapalooza nunca se perdió. Por eso, en años posteriores, se ha ido expandiendo al sur del continente por Chile, Brasil o Argentina.

Ahora, en 2015, vuelve a hacer historia y cruza el charco para nacer en el corazón de la ciudad más inquieta y alternativa de Europa, Berlín. Su reconvertido aeropuerto de Tempelhof será el escenario en el que el 12 y 13 de septiembre se viva, por primera vez, Lollapalooza Berlín.

La historia de este Festival se va a empezar a escribir con los sonidos de Muse, Macklemore & Ryan Lewis, Seeed, The Libertines, Tame Impala, Franz Ferdinand y muchos más. La historia de este Festival la empiezas a escribir tú. Porque Lollapalooza Berlín va a hacer historia.