™ Martin Solveig en Opium Mar Barcelona a Opium Mar barcelona, Wednesday, 22 d'August de 2012. Agenda de festes universitàries i concerts

22 June 2018
Wednesday

Martin Solveig en Opium Mar Barcelona

Opium Mar, barcelona

Martin Solveig en Opium Mar Barcelona a Opium Mar (barcelona)

Opium Mar
puerto olimpico
barcelona

Wednesday, 22 d'August de 2012, 00:00

25€

Opium presenta a Martin Solveig por segunda vez en Barcelona, en esta ocasión dentro del ciclo WEDJ'S. El artista francés, que en 2011 lideró las listas de éxitos con Hello y su Smash Tour, vuelve a a su club favorito en la ciudad junto a su excéntrico "manageur" Lafaille.
Martin Solveig comenzó a producir en una temprana etapa de su carrera. A través de su propio sello, editó dos sencillos, Heart of Africa y Come With Me, que combinan la música dance con música interpretada con instrumentos tradicionales. Bob Sinclair le invitó a unirse al proyecto Africanism, que combina música africana y música electrónica. Seguidamente lanzó el sencillo Edony, que tuvo buena acogida en todo el mundo. Solveig produjo el álbum de Bob Sinclar Western Dream.
En el año 2007 Martin Solveig fue el DJ del congreso del UMP poco antes de las elecciones francesas.

Precio entrada: 25€