™ Matinée Summer Fest. a Illa Fantasia , Finca Mas Brassó s/n Vilassar de Dalt, Sunday, 5 de July de 2015. Agenda de festes universitàries i concerts

5 August 2018
Sunday

Matinée Summer Fest.

Illa Fantasia , Finca Mas Brassó s/n, Vilassar de Dalt

Matinée Summer Fest. a Illa Fantasia , Finca Mas Brassó s/n (Vilassar de Dalt)

Illa Fantasia , Finca Mas Brassó s/n

Vilassar de Dalt

Sunday, 5 de July de 2015, A partir de las 10h

40 euros ( incluye entrada al parque y dos consumiciones )

Matinée Summer Festival, el mayor evento de baile en un parque acuático de Europa

Atracciones acuáticas, diversión al aire libre, espectáculos de alto nivel y miles de personas listas para dar la bienvenida al verano al ritmo de Matinée.

El cartel de este año contará con los “Matinée All Star” DJ’s y artistas al completo: Taito Tikaro, Lydia Sanz, André Vicenzzo, Lenz Garcia, Flavio, Javier Medina, Jordi Lights y muchos más.

Al gran escenario de la piscina de olas se añadirá la zona “Matinée B-Side”, donde los sonidos electrónicos más vanguardistas cobrarán protagonismo.

La popularidad del evento, que cada año atrae a más de 8.000 personas, lo ha convertido en la celebración dance de bienvenida al verano por excelencia en Europa.

Para fomentar el ocio responsable, Matinée pone a disposición de todos sus asistentes un servicio ininterrumpido de buses que realizarán el trayecto Plaza Catalunya – Illa Fantasia durante todo el día.

Las primeras entradas anticipadas a un precio especial de 40€ ya están disponibles a través de la web matineesummerfestival.com y www.ticketmaster.es