™ Melt! Festival a Ferropolis Berlin, Friday, 17 de July de 2015. Agenda de festes universitàries i concerts

17 February 2018
Friday

Melt! Festival

Ferropolis, Berlin

Melt! Festival a Ferropolis (Berlin)

Ferropolis

Berlin

Friday, 17 de July de 2015,

Desde 59€

Ferropolis, la ciudad de Hierro, se asienta en una península sobre un lago cerca de Gräfenhainichen, (Alemania). Excavadoras gigantescas y naves industriales conforman uno de los espacios culturales más underground de Europa. Allí, cada año desde 1997, se celebra el MELT, un festival de vocacion electrónica y tendencia pop señalado por la crítica como uno de los mejores festivales europeos de su categoría (Best Medium­Sized European Festival, European Festival Awards 2013).

La edición de este año se celebra entre el 17 y el 19 de Julio y en su cartel encontraréis fenómenos como Kylie Minogue, Alt J, Django Django, London Grammar, Mogwai, La Roux y joyas de la electrónica como el veterano pionero Giorgio Moroder, Nina Krawitz, Jamie XX (de The XX), Kaytranada o Ellen Allien, que ya es una de las habituales del festival.