™ Monólogo de BARBOSA, desde murcia.. a Punt nou Sant Boi de Llobregat, Friday, 7 de June de 2013. Agenda de festes universitàries i concerts

7 May 2018
Friday

Monólogo de BARBOSA, desde murcia..

Punt nou, Sant Boi de Llobregat

Monólogo de BARBOSA, desde murcia.. a Punt nou (Sant Boi de Llobregat)

Punt nou
carrer girona nº19
Sant Boi de Llobregat

Friday, 7 de June de 2013, 00:30h

gratis

VIERNES 7 DE JUNIO, DESDE MÁLAGA EL MEJOR HUMOR de Nuevo aquí (por reclamo popular) de la mano del GRAN *** BARBOSA ***, A partir de las 00:30H.

ATENCIÓN: NO APTO PARA CARDIACOS NI PURITANOS!!

BARBOSA, SOY DE UN PUEBLECITO DE HUELVA CONOCIDO POR SUS BUENOS JAMONES JABUGO, PERO LLEVO 25 AÑOS EN UN PUEBLO DE MÁLAGA CONOCIDO POR SUS EXCELENTES CHORIZOS.... MARBELLA.

CASI TODOS MIS MONÓLOGOS ESTÁN BASADOS EN VIVENCIAS PROPIAS O EN HECHOS REALES, COMO LAS PELÍCULAS DE ANTENA 3, LO CUAL NO DEJA INDIFERENTE A CASI NADIE PORQUE ¿QUIEN NUNCA SE A FOLLADO UN MELÓN MADURITO? O ¿QUIEN NUNCA HA TENIDO UNA RELACIÓN CON UNA CHICA PLANETA? (SI NO SABES QUÉ ES UNA CHICA PLANETA, CONSULTAR VIDEO), Y ¿QUIEN NUNCA HA PENSADO... SI YO FUERA TÍA ESTARÍA TODO EL DÍA FOLLANDO?

YO SOY UNA PERSONA ASTEMIA, NO CONSUMO DROGAS NI ALCOHOL, POR ESO ME GUSTA HABLAR MUCHO DE SEXO. TENGO QUE DECIR QUE REALMENTE HE FOLLADO BASTANTE, ESO SI, PERO MI DINERO ME HA COSTADO. HOY POR HOY TENGO LA NÓMINA EMBARGADA HASTA LOS 70 AÑOS. HACE 10 AÑOS TENÍA LA POLLA COMO EL CUELLO DE UN CANTAOR, Y HOY POR HOY, LA TENGO MÁS ARRUGÁ QUE EL PEQUEÑO BENJAMIN BUTTON.