™ OFERTA!. Fiesta privada Nochevieja (Cap d'any) 2009-2010 @ MOMA. Entrada Anticipada. Ventajas Universitarios/as!! a Moma Club Barcelona, Thursday, 31 de December de 2009. Agenda de festes universitàries i concerts

31 August 2018
Thursday

Moma Club, Barcelona

OFERTA!. Fiesta privada Nochevieja (Cap d'any) 2009-2010 @ MOMA. Entrada Anticipada. Ventajas Universitarios/as!! a Moma Club (Barcelona)

Moma Club
Calaf, 50

Thursday, 31 de December de 2009, 00:40

35

OPORTUNIDAD UNIVERSITARIOS, regalo de chupitos con el nombre de la Universidad!!

Bienvenido 2010 !?Tenemos el gusto de presentar, en primicia, una fiesta de fin de año distinta, divertida y privada.En el centro de Barcelona (calle calaf,50). Tan sólo con tu entrada anticipada podrás disfrutar de:

??Copa cava “bienvenida 2010”
?4 consumiciones reales y de buen alcohol.
Cocktail “special” josechu?
Cotillón “bienvenida 2010”?
Discjockey’s en directo?(con set especial brooklyn ny)?
Regalos camisetas?
Desayuno a la salida

Y mucha diversión, ya que no será una fiesta prefabricada, será algo original, decorado para la ocasión y con ganas de pasarlo muy bien!!!

El precio de la entrada es de 35 €, siempre anticipada. Si vienes con 10 o más amigos os regalaremos una ronda de chupitos GRATIS.

Capacidad máxima 350 personas (y cerramos la sala a 300 para mayor comodidad).No es de esas fiestas en que te pasas 1 hora para pedir un cubata...

Forma de contacto y compra de entradas
www.nocheviejabcn.com
Hector:620952802//Alex: 650519251