™ OPCIONES FIESTAS DE FIN DE AÑO a Varios Barcelona, Wednesday, 31 de December de 2008. Agenda de festes universitàries i concerts

31 June 2018
Wednesday

OPCIONES FIESTAS DE FIN DE AÑO

Varios, Barcelona

OPCIONES FIESTAS DE FIN DE AÑO a Varios (Barcelona)

Wednesday, 31 de December de 2008, A partir de las 00:30

Entre 20.00 y 50.00

FotosFiesta cuenta contigo las doce campanadas para que salgas corriendo a los mejores eventos de la ciudad condal, eso sí, no olvides tu entrada, tu actitud fiestera y las ganas de pasarlo genial! Roxy Blue: Una fiesta sin precedentes para empezar el 2009 escuchando el mejor house desde la cabina principal. Discothèque: Al mejor estilo japonés, recibe el nuevo año junto a djs invitados desde Ibiza, Madrid y Barcelona. Rosebud: Identifica tú espíritu más visionario a puro house y minimal house...Especial Moonstar Fin de Año. Broadbar: Con la animación de la gran Barbarella, Luke Kay Walker y William Belart son los djs encargados de entrar al 2009 con la mejor música. Elephant: El ambiente más selecto para despedir el 2008 junto a una cuidada selección musical. Opium Mar: La gente más guapa sin duda alguna en el ambiente más autentico y con servicio de autobús cada 30 min. Para que no te pierdas la primera fiesta del 2009. Balmes 51: A tope será la fiesta de Balmes donde tú y tus amigos serán los protagonistas. Bucaro: Un estilo clásico y que ya conocemos en donde sin duda, la pasarás guay! Noche Vieja en Barcelona: Celebrada en Poble Espanyol en pleno Montjuic, tiene una oferta provocativa con chocolate y cotillón incluido. Ya decidiste? Compra tu entrada de cualquiera de estas fiestas a través de www.fotosfiesta.es / 662 116 509 y vístete para despedir el 2008 como solo la comunidad más fiestera puede hacerlo!