™ Outdoor Máxima FM Session a El Parc Del Fòrum Barcelona, Tuesday, 23 de September de 2008. Agenda de festes universitàries i concerts

23 February 2018
Tuesday

Outdoor Máxima FM Session

El Parc Del Fòrum, Barcelona

Outdoor Máxima FM Session a El Parc Del Fòrum (Barcelona)

El Parc Del Fòrum

Tuesday, 23 de September de 2008, 23

Gratis

Con motivo de las Fiestas de la Mercé 2008. Más de 30.000 personas palpitaron con la 1ª Outdoor Maxima Session de la temporada organizada en Sabadell. Después del éxito conseguido con la misma sesión organizada en Sabadell, el martes 23 de septiembre, la emisora dance líder en España organiza la 2ª Outdoor MAXIMA Session de la temporada. La Outdoor Maxima Session tendrá lugar a partir de las 23.00h en el Parque del Forum de Barcelona. Será una sesión multitudinaria de música dance, visuales, perfomance y gogo’s que contará con la presencia de Dani Moreno y otros dj’s Maxima FM Barcelona y la participación de Xavi Beat desde Fresco Records como dj invitado y la voz del house Rebeka Brown.