™ PopArb_ a Parc Natural del Montseny i les Guilleries Arbúcies, Friday, 26 de June de 2015. Agenda de festes universitàries i concerts

26 May 2018
Friday

PopArb_

Parc Natural del Montseny i les Guilleries, Arbúcies

PopArb_ a Parc Natural del Montseny i les Guilleries (Arbúcies)

Parc Natural del Montseny i les Guilleries

Arbúcies

Friday, 26 de June de 2015,

Desde 40€

El PopArb es el festival de música independiente que se celebra en la preciosa localidad de Arbúcies, un enclave natural de la comarca de la Selva a los pies de las montañas del Montseny.

Un festival de dimensiones amables y rodeado de naturaleza, ya que Arbúcies se encuentra entre una zona boscosa y recorrido por riachuelos.

Las actuaciones del PopArb se celebran en diferentes escenarios de pueblo, como la masía Can Cassó Montsoriu, el precioso Can Cassó, los Jardines de Can Torres, las Piscinas y el Prat Rodó (un escenario gratuito).

Si por algo se caracteriza el PopArb es por ser un festival de música de cercanía entre espectadores y artistas, alejado de las grandes aglomeraciones y próximo a la naturaleza.