™ Powder Apolo a Sala Apolo Barcelona, Thursday, 25 de March de 2010. Agenda de festes universitàries i concerts

25 January 2018
Thursday

Powder Apolo

Sala Apolo, Barcelona

Powder Apolo a Sala Apolo (Barcelona)

Sala Apolo
c/ Nou de la Rambla 113 (parada Paral·lel, Linia 3)

Thursday, 25 de March de 2010,

El mejor groove lo encontrarás todos los jueves de madrugada en Powder Room, la sesión más negra de la ciudad. Desde el Soul y Funk de los 60’s y 70’s hasta los ritmos Rock & Roll de los 50’s tan en auge en la imagen de las últimas tendencias de moda y publicidad. Además del vintage más poderoso, los sonidos negros de última generación también están presentes con la visita de sus artistas más representativos. Desde 2002, año en que se inauguró el club con una sesión del legendario Keb Darge, el club ha recibido a incontables DJs invitados del más alto nivel en la escena internacional y, lo más importante, ha fomentado la afición a este tipo de sonidos entre miles de neófitos que no encontraban una oferta musical regular de este género en la ciudad. Sus residentes Boogie Junkies (Mr. Wakanda + Harry Callahan) han programado a nombres de la talla del mencionado Keb Darge, Cut Chemist, Kid Koala, Questlove (The Roots), Ian Wright, Cash Money, QBert, etc.

Powder RoomBOOGIE JUNKIES all nite long! + TABOO POST PARTY