™ Prostíbulo Poético a Galerías aDa Barcelona, Friday, 21 d'October de 2011. Agenda de festes universitàries i concerts

21 August 2018
Friday

Prostíbulo Poético

Galerías aDa , Barcelona

Prostíbulo Poético a Galerías aDa  (Barcelona)

Galerías aDa

Friday, 21 d'October de 2011, 21 h

5 euros entrada - 1,50 euros 1 poema/ 3 euros 3 poemas

Surgido en NY como evento único en su clase, el Prostíbulo Poético (Poetry Brothel) llega a Barcelona para deleitarnos con una perfecta fusión de poesía, bohemia, teatro, erotismo y seducción, las Putas -Madame Eva, Miss Quote, Señor Bombin, entre otros- recitarán poesía de su puño y letra a todo aquel que quiera tener una experiencia de lo más "poética" a la par que íntima...Inolvidable, es absolutamente recomendable a todo amante de la poesía y de la bohème en general.
No os olvidéis de echar un ojo al Libro Rojo, la recopilación de los poemas de las Putas: podéis consultarlos en la web o venir directamente y pedirlos.