™ Roger Sanchez en Opium Mar Barcelona a Opium Mar barcelona, Wednesday, 18 de July de 2012. Agenda de festes universitàries i concerts

18 February 2018
Wednesday

Roger Sanchez en Opium Mar Barcelona

Opium Mar, barcelona

Roger Sanchez en Opium Mar Barcelona a Opium Mar (barcelona)

Opium Mar
puerto olimpico
barcelona

Wednesday, 18 de July de 2012, 00:00

25€

Después del éxito en 2011 Roger Sánchez (alias the S Man) aterriza de nuevo en Opium Barcelona en su gira europea. El dueño de Stealth Records ha escogido la capital catalana para presentar sus últimas creaciones dentro del cartel del ciclo WEDJ'S. ¡De lujo!

Roger Sánchez es uno de los artistas con mas currículum a sus espaldas, y siempre en primera línea, es reconocido por sus homólogos como uno de los precursores y una auténtica leyenda del house.
El dj dominicano-estadounidense, se ha convertido en un icono del escenario de la fiesta Europea, especialmente en la isla española de Ibiza. Empezó su carrera alentado por su padre, que le instó a tomarse un descanso en los estudios e intentar hacer de su pasión una profesión. Empezó en nightclubs de New York y de allí dio el salto al mundo entero.

Precio entrada: 25€