™ Skarhead (World Domination Tour 2010) a Estraperlo Badalona, Saturday, 13 de November de 2010. Agenda de festes universitàries i concerts

13 August 2018
Saturday

Skarhead (World Domination Tour 2010)

Estraperlo, Badalona

Skarhead (World Domination Tour 2010) a Estraperlo (Badalona)

Estraperlo
C/Isidre Novell
Badalona

Saturday, 13 de November de 2010, 22:00

10€ Anticipada / 12€ Guixeta

Tras la cancelación de la gira europea del pasado verano pensamos que nuestras ilusiones de ver a uno de los grupos de hardcore más bestial del planeta se habían visto truncadas definitivamente. Imposible recibir una noticia mejor que esta, porque ahora sí que sí SKARHEAD vienen a España a sembrar el caos. Es uno de los grupos más venerados y odiados de la historia del hardcore y sin duda alguna, uno de los máximos exponentes de...l NYHC contemporáneo. La bestia liderada por Danny Diablo, también conocido como Lord Ezec (ex-Crown of Thornz) practica el estilo más macarra, salvaje y violento del género. Emblemáticos son ya sus discos "Drugs, Money, Sex" o "Kings At Crime"; Con la DMS crew siempre presente, llevan 15 años machacando con su hardcore brutal gracias a los 7 monstruos que desgranan su afilada lírica y su sonido demente sobre las tablas. Y es que la pandilla Skarhead es poseedora de uno de los directos más apabullantes que se pueda contemplar. De ahí que sea habitual verles compartiendo cartel junto a grupos como Hatebreed, Madball o Sick Of It All y que por fin les tengamos en nuestro país.
Venta anticipada en Daily Records y www.kulturalive.com