™ Strombers y Remendado, Concierto Solidario a favor de Sathi Sansar a Luz de Gas Barcelona, Wednesday, 18 de January de 2012. Agenda de festes universitàries i concerts

18 February 2018
Wednesday

Strombers y Remendado, Concierto Solidario a favor de Sathi Sansar

Luz de Gas, Barcelona

Strombers y Remendado, Concierto Solidario a favor de Sathi Sansar a Luz de Gas (Barcelona)

Luz de Gas
Muntaner, 246

Wednesday, 18 de January de 2012, 21.30h

8€ (anticipada) 10€ (taquilla)

Concierto Solidario de Strombers y Remendaos a favor de Sathi Sansar.

El concierto empezará a las 21.30h. Las entradas las podréis comprar a través de Atrapalo.com por 8€ en este link: http://www.atrapalo.com/entradas/strombers-y-remendaos--concierto-benefico_e54822/
O bien, en la taquilla el mismo día del concierto por 10€.

Será un día para divertirnos todos juntos y colaborar con nuestro proyecto en Nepal para favorecer la calidad de vida de la infancia con discapacidad.

Agradecemos a Strombers y Remendaos su colaboración, a la sala Luz de Gas la cesión del espacio y a Diacrom la impresión de los carteles del evento.

Os esperamos a todos el 18 de enero de 2012 en la Sala Luz de Gas de Barcelona!!!