™ Taberna Vegana Bénefica - Igualdad Animal a L'Ovella Negra -Taverna Rústica- Barcelona, Sunday, 29 de December de 2013. Agenda de festes universitàries i concerts

29 February 2018
Sunday

Taberna Vegana Bénefica - Igualdad Animal

L'Ovella Negra -Taverna Rústica-, Barcelona

Taberna Vegana Bénefica - Igualdad Animal a L'Ovella Negra -Taverna Rústica- (Barcelona)

L'Ovella Negra -Taverna Rústica-
c/ de les Sitges, 5

Sunday, 29 de December de 2013, 18:30 - 22:00

El próximo día 29 de Diciembre ven a disfrutar de nuestra Taberna Vegana Bénefica. En un ambiente completamente tabernero y emblemático, de deliciosa comida vegana*, buena compañía y música.

¿Dónde?
En nuestra Taberna Vegana Benéfica en l'Ovella Negra,un local mítico en nuestra ciudad, de antes y de ahora. Este edificio del siglo XVII fue un convento de monjas que después se convirtió en un almacén de trigo de la ciudad de Barcelona.

También sorteamos una cesta benéfica* cortesía de l'Ovella Negra e Igualdad Animal / Animal Equality.

¡No te puedes perder!

Hora: 18:30 - 22:00
Lugar: L'Ovella Negra - Taverna Rústica.
C/ de les Sitges 5, 08001 Barcelona

*Todos los beneficios irán íntegramente destinado a nuestro trabajo en defensa de los animales.

Agradecimientos: Queremos agradecer al equipo de l'Ovella Negra por habernos cedido el local.