™ Taboo a Sala Apolo Barcelona, Thursday, 25 de March de 2010. Agenda de festes universitàries i concerts

25 April 2018
Thursday

Taboo

Sala Apolo, Barcelona

Taboo a Sala Apolo (Barcelona)

Sala Apolo
c/ Nou de la Rambla 113 (parada Paral·lel, Linia 3)

Thursday, 25 de March de 2010, 23:59

TABOO es la primera noche dedicada al burlesque en Barcelona con carácter mensual, una nueva mirada a este subgénero de las variedades y las artes escénicas inspirado en el vodevil. En un espacio agraciado con una estética inmejorable para la ocasión y con una representación de artistas nacionales e internacionales, el espíritu atrevido y distinguido del burlesque invadirá la sala con sus números de striptease, música en directo, baile, humor y magia.

22:00 h. Conciertos, TabooTABOO (Barcelona Burlesque Nights): BEEBY ROSE + MILLIE DOLLAR + KITTY BANG BANG + MAMBO JAMBO + MYRIAM SWANSON + MADAME TABOO + MIS VECINITAS