™ Taito Tikaro a Discoteca She Vilassar de Mar, Friday, 26 de March de 2010. Agenda de festes universitàries i concerts

26 July 2018
Friday

Taito Tikaro

Discoteca She, Vilassar de Mar

Taito Tikaro a Discoteca She (Vilassar de Mar)

Discoteca She
Vilassar de Mar

Friday, 26 de March de 2010, 23:59

Jordi Robles, más conocido como DJ Taito Tikaro es uno de los deejays y productores imprescindibles en las salas y listas de éxitos de medio mundo. Sus producciones son hibridas, fusionando diferentes estilos para crear un sello muy personal, deslizándose por el Techno, Electro, Progressive-house y Deep House.

Ha trabajado con sellos tan importantes como Armada Music, Juicy Music, Matinée Records... En sus sets se refleja sus 10 años de experiencia y personalidad creando una sesión fresca y elegante. Actualmente es requerido en clubs de nombre internacional como Colosseum (Londres), King Kamehameha (Frankfurt), Space Ibiza (Ibiza), Row 14 (Barcelona), Titos (Palma de Mallorca), Space of Sound (Madrid), Dreamer's (Marbella), Winter Music Conference (Miami), Pacha La Pineda (Tarragona), entre otras; compaginando su labor como deejay residente en Matinée Group, el grupo promotor más importante del país. En Matinée Group es asiduo en clubs como L' Atlàntida de Sitges, DMIX, Café Olé o La Madame.