™ TELECOGRESCA 2010 a Sot del Migdia, Montjuic Barcelona, Friday, 7 de May de 2010. Agenda de festes universitàries i concerts

7 May 2018
Friday

TELECOGRESCA 2010

Sot del Migdia, Montjuic, Barcelona

TELECOGRESCA 2010 a Sot del Migdia, Montjuic (Barcelona)

Sot del Migdia, Montjuic

Friday, 7 de May de 2010, 20:30-5:00

15

Como cada año, una de las mayores fiestas universitarias que se da en Barcelona, la TELECOGRESCA ya esta aquí. Después de cuatro años en el Fórum, el Sot del Migdia, Montjuic, se viste de gala para acoger a las más de 6000 personas que viven y disfrutan la fiesta de las fiestas. Así pues, el viernes 7 de Mayo os esperamos para gozar una nueva edición del festival con las últimas tendéncias musciales y los grupos más importantes.

Los conciertos de la Telecogresca de este año traen a Maldita Nerea, Che Sudaka, El Puchero del Hortelano, Els Amics de Les Arts y Pél de Gall en directo y las sesiones de los dj's Wally Lopez, Alexander Kowalsky, y Mendetz.

Las entradas anticipadas para la fiesta de la Telecogresca están a la venta en la universidad Pompeu Fabra, facultad de Economicas de la UB, campus de Castelldefels, Campus Nord y facultad de arquitectura de la UPC, 22@, FNAC, discos Revolver (c/Tallers, 13), Pl Cívica de Bellaterra y online en Servicaixa, Ticketmaster o en la web oficial, www.telecogresca.com