™ University Party Especial Sant Jordi (FIESTA DEL SEMAFORO) a ROXY BLUE BARCELONA Barcelona, Thursday, 22 d'April de 2010. Agenda de festes universitàries i concerts

22 July 2018
Thursday

University Party Especial Sant Jordi (FIESTA DEL SEMAFORO)

ROXY BLUE BARCELONA, Barcelona

University Party Especial Sant Jordi (FIESTA DEL SEMAFORO) a ROXY BLUE BARCELONA (Barcelona)

ROXY BLUE BARCELONA

Thursday, 22 d'April de 2010, desde las 0:00 hasta las 6:00

hasta las 2:00 entrada gratis por lista

JUEVES 22 UNIVERSITY PARTY ELIXIR ESPECIAL SANT JORDI(FIESTA DEL SEMAFORO)!!!!
Y PODRAS DEJAR MENSAJES DURANTE TODA LA NOCHE A CUALQUIR INVITADO DE LA SALA

ESTE JUEVES VOLVEMOS CON MÁS FUERZA QUE NUNCA CON LA MEJOR FIESTA DE LOS JUEVES EN BARCELONA,

DISFRUTA DE LOS MEJORES ÉXITOS DEL MOMENTO CON NUESTROS DJ´S RESIDENTES J-SUN RIVERA Y SERGI DURAN.

ADEMÁS SI ENTRAS X LISTA ANTES DE LAS 2 OBTENDRÁS EN PUERTA GRATIS NUESTRO COCKTAIL ESPECIAL ELIXIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y SI ENTRAS DESPUÉS DE LAS 2 HASTA LAS 3 TENDRÁS EN LA ENTRADA 1 COPA 10 EUROS O 2 COPAS POR 15 EUROS.

SI ERES UNIVERSITARIO Y ENSEÑAS TU CARNET DE LA UNIVERSIDAD EN LA PUERTA 2 COPAS 10 EUROS TODA LA NOCHE!!!!!!!
VEN ESTE JUEVES Y DISFRUTA DE LA MEJOR FIESTA Y EL MEJOR AMBIENTE, SOLO EN ELIXIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!Y COMPARTE ESTE EVENTO CON TODOS TUS AMIGOS!!

COMO APUNTARTE en LISTAVIP: DE RODRIGO Y PABLO
Apunta tú nombre en el muro y sin límites de acompañantes.
Ejemplo PABLO MARTINEZ + 10

Además si vienes con un grupo de + de 15 personas por LISTA tendrás botella de cava en nuestro PRIVADO MAS EXCLUSIVO

ENTRADA GRATIS POR LISTA + COPA DE COCKTAIL ESPECIAL ELIXIR DE 00:00 a 02:00 (CHICOS Y CHICAS)

El mejor ambiente de los JUEVES NOCHE en Barcelona presentado por ELIXIR en la sala ROXY BLUE no esperes a que te lo cuenten!!!!

RESERVA TU VIP CON ANTELACION Y TE APROVECHARAS DE LAS MEJORES OFERTAS.(5 personas 100 Euros)

Para mas info: 653644203 RODRIGO / 616074851 PABLO
Reservas vip : 653644203 RODRIGO

C/CONSEJO DE CIENTO ESQUINA RAMBLA CATALUNYA

METRO L1 PLAÇA CATALUNYA, L3, L4,L2 PASEO DE GRACIA
BUS NIT PLAÇA CATALUNYA A TODOS LOS DESTINOS.