™ University Summer Festival a Illa Fantasia Parc Aquàtic Vilassar de Dalt, Saturday, 2 de July de 2011. Agenda de festes universitàries i concerts

2 July 2018
Saturday

University Summer Festival

Illa Fantasia Parc Aquàtic, Vilassar de Dalt

University Summer Festival a Illa Fantasia Parc Aquàtic (Vilassar de Dalt)

Illa Fantasia Parc Aquàtic

Vilassar de Dalt

Saturday, 2 de July de 2011, de 10 a 22h

35-45 euros

Entregas, exámenes, trabajos... Por fin tenemos un motivo por el que mirar al horizonte y desear el fin de las clases con más fuerza! University Summer Festival se plantea como un evento sin precedentes que promete no defraudar a nadie.

Barcelona, 2 de julio, parque acuático Illa Fantasia, 10.000 personas, Conciertos, 20 Dj’s, Zona Deportiva, Animación y shows en directo, Actividades, Conciertos, Agua, Toboganes y buen rollo. Más de 50.000 W de Sonido, Laser Show, 50 Gogo’s, y un fin de fiesta increíble con Fuegos Artificiales. La mejor manera de dar el pistoletazo de salida al verano.

Conciertos 40 Principales, Fiesta Maxima FM, y un Line Up con los mejores dj’s y artistas del panorama nacional son todos los ingredientes necesarios para un día inolvidable. Tu verano empieza el 2 de julio!