™ VDM SOCIAL JAM a Sala Rubik Vilassar de Mar, Sunday, 8 de November de 2009. Agenda de festes universitàries i concerts

8 July 2018
Sunday

VDM SOCIAL JAM

Sala Rubik, Vilassar de Mar

VDM SOCIAL JAM a Sala Rubik (Vilassar de Mar)

Sala Rubik

Vilassar de Mar

Sunday, 8 de November de 2009, 17h a 24h aprox.

10 Taquilla

VDMSOCIALJAM Festival Benéfico de Hiphop. ¿Quieres demostrar lo que sabes hacer? ¿Tener la oportunidad de ganar premios valorados en +900€ ??? Participa en la Battle de 2vs2 coreografia/freestyle, donde tu eliges la música que vas a bailar! 1ra Battle donde tanto los de freestyle y los de coreografias pueden enfrentarse en una Battle nunca vista. Lo unico que tienes que hacer es inscribirte en el siguiente link y te enviaremos las bases de la battle: http://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dC1PUkNIMEdKU2otTDJ2OHBxRk44ZHc6MA.. Plazas limitadas!!! +info sobre la battle en: battle.vdmsocialjam@gmail.com VDM SOCIAL JAM Festival Hiphop Benéfico a favor de proyectos sociales con la infancia. 8 de noviembre, Sala Rubik Vilassar de Mar - Avinguda del progrés nº83, Poligon industrial els garrofers(entre l'Espinaler i l'Skatepark). Conciertos de Weleló (Presentando Maxi), Prome + Ferran MDE (Presentando el 1r LP de Prome "Ponte a huevo" bajo Falsalarma Records), Marko Fonktana (Presentando su LP "Al volverte hay un perro detrás"), Dj Biten, Dj Abeats, Marko0z (Top 8 Mundial de BeatBox), Exibición de breakdance por Step Factory Crew. Battle de 2vs2 de freestyle/coreografia. Entradas anticipadas 7€. (Taquilla 10€) Patrocinadores del VDM SOCIAL JAM: - ECKO unltd - Shifty Freestyle Shop - NEW NEGRO Nos encontraras en: -Facebook -Fotolog -Tuenti -Twitter -MySpace -www.barcelona-dance.com +información en vdmsocialjam@gmail.com Todos los beneficios de esta fiesta irán destinados a proyectos de ayuda a la infancia.