™ Vida Festival a Masia d'en Cabanyes Vilanova i la Geltrú, Thursday, 2 de July de 2015. Agenda de festes universitàries i concerts

2 February 2018
Thursday

Vida Festival

Masia d'en Cabanyes, Vilanova i la Geltrú

Vida Festival a Masia d'en Cabanyes (Vilanova i la Geltrú)

Masia d'en Cabanyes

Vilanova i la Geltrú

Thursday, 2 de July de 2015,

Los días 2, 3,4 y 5 de julio de 2015 llega la segunda edición del VIDA, Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú. Enmarcado en unos entornos inmejorables, La Daurada Beach Club durante el día, y La Masia d’en Cabanyes al caer la tarde. El VIDA quiere dar aire a la nueva cultura del ocio, priorizando ante todo el bienestar del público, huyendo de las masas y garantizando la excelencia en los servicios. Este nuevo concepto de festival pretende englobar en un único evento diferentes disciplinas artísticas, con la música como nexo de unión. Grandes nombres nacionales e internacionales configurarán una línea artística diferenciada y adaptada al entorno. El VIDA, Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú, no quiere ser únicamente sinónimo de exquisitez artística sino que también quiere hacer gala de valores como el respeto a las personas, al medio ambiente y a la economía local.
Os esperamos.