™ Vida Festival a Masia d'en Cbanyes Vilanova i la Gertrú, Thursday, 2 de July de 2015. Agenda de festes universitàries i concerts

2 May 2018
Thursday

Vida Festival

Masia d'en Cbanyes, Vilanova i la Gertrú

Vida Festival a Masia d'en Cbanyes (Vilanova i la Gertrú)

Masia d'en Cbanyes

Vilanova i la Gertrú

Thursday, 2 de July de 2015,

EL VIDA ES MAR
El carácter mediterráneo invade nuestra propuesta como herederos del Faraday.
Vilanova y la Geltrú cuenta con unas maravillosas playas, un enclave perfecto para abrir el festival con la fiesta inaugural y para las actividades diurnas
EL VIDA ES NATURALEZA
Para que los diferentes espacios en los que se desarrolla son entornos naturales de gran belleza.
EL VIDA ES LUZ
Es luz y es calor. Nada mejor que la época estival para desconectar y alejarse de la rutina. Los días alargan y el calor nos proporciona un estado de ánimo alegre y receptivo .
Mediante la luz buscamos la armonía y el relax durante el día y una atmósfera sorprendente por la noche.
EL VIDA ES ARTE
Música en directo , cine, handcraft , ilustración, gastronomía ...
Intervenimos en nuestro espacio para convertirlo en un recorrido envolvente que sorprende al público , una auténtica experiencia sensorial.
Hacemos una selección cuidadosa de los artistas que forman nuestro cartel. Todos tienen en común la autenticidad de su propuesta , tanto si poseen una gran trayectoria que los avala o por su potencial y proyección.
La marca VIDA es un valor seguro.