™ Vida Festival a Vilanova i la Geltrú Barcelona, Thursday, 3 de July de 2014. Agenda de festes universitàries i concerts

3 August 2018
Thursday

Vida Festival

Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Vida Festival a Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Vilanova i la Geltrú

Thursday, 3 de July de 2014,

Desde 55€

Los días 3, 4, 5 y 6 de julio de 2014 nacerá VIDA FESTIVAL. En medio de unos entornos inmejorables, durante la mañana en La Dorada Beach Club ya partir de la tarde y hasta la noche, en La Masia d'en Cabanyes. El VIDA quiere dar aire a la nueva cultura del ocio, priorizando ante todo el bienestar del público, huyendo de las masas y garantizando excelencia en los servicios. Este nuevo concepto de festival, para todos los públicos, pretende hacer encajar en un solo evento diferentes disciplinas artísticas en torno a la música. Grandes nombres nacionales e internacionales configurarán una línea artística diferenciada y adaptada al entorno. El Vida, Festival Internacional de Vilanova y la Geltrú, no quiere ser únicamente sinónimo de credibilidad artística sino que también quiere hacer bandera de valores como el respeto a las personas, al medio ambiente ya la economía local.