™ Welcome 2009 by 7DGroup a velodrom d barcelona, Wednesday, 31 de December de 2008. Agenda de festes universitàries i concerts

31 June 2018
Wednesday

Welcome 2009 by 7DGroup

velodrom d, barcelona

Welcome 2009 by 7DGroup a velodrom d (barcelona)

velodrom d

barcelona

Wednesday, 31 de December de 2008, 00:30

42 anticipada o 50 la mateixa nit

Llegó el momento, un año más el Velódromo de Horta acoge la que muchos denominan" LA MEJOR FIESTA DE FIN DE AÑO EN BARCELONA" "WELCOME 2009" Este año ampliamos espacio, ampliamos oferta, ampliamos capacidad, ampliamos cartel sin perder de vista nuestro objetivo, hacerte vivir el mejor fin de año de Barcelona. Copas Full y dos ambientes para que tú elijas el momento de bailar cada tipo de música, TOP HITS y PRESTGE HOUSE. Un cartel de escándalo, en la carpa TOP HITS, desde Máxima FM, Oriol Farré, el dj que hace temblar el dial cada tarde, que compartirá cabina con los Dj's de 7D Group, Oliver Tee y Jose XXL. Y en la PRESTGE HOUSE AREA, Salva di Nobles (fiestas SuperMartxé Ibiza) y Rafa Gómez (fiestas Keepin me Hot de Discotheque) compartirán cabina con los Dj's Prestige, Mikel Humarán y De La Cruz. Además, actuaciones en vivo a cargo de las voces house más potentes del momento, Patrizze y Nika Laurence, y el mejor set de vídeoproyecciones de la mano de VI-SUALS. NO TE DEJES ENGAÑAR...