™ Within Temptation en Barcelona a Razzmatazz (Barcelona) Barcelona, Friday, 14 d'October de 2011. Agenda de festes universitàries i concerts

14 May 2018
Friday

Within Temptation en Barcelona

Razzmatazz (Barcelona), Barcelona

Within Temptation en Barcelona a Razzmatazz (Barcelona) (Barcelona)

Razzmatazz (Barcelona)
c/ Pamplona, 88

Friday, 14 d'October de 2011,

27 euros

Within Temptation han vendido 2.8 millones de discos en todo el mundo. Su primer álbum, "Enter", les puso en la línea de fuego del sonido "Gothic Metal" y una gira de 2 años ininterrumpida generó toda una legión de fans fieles a su sonido en el norte de Europa. Tras un breve descanso, comenzaron a grabar el que sería su legendario álbum, "Mother Earth". Un álbum que conquistó el alma y los corazones de toda la comunidad rockera alemana y noruega.
En la gira prevista para 2011, Within Temptation nos presentarán nuevos temas en los que ya están trabajando y que formarán parte de su sexto álbum de estudio, que verá la luz a principios de año.