™ X Games Music a Poble Espanyol Barcelona, Saturday, 18 de May de 2013. Agenda de festes universitàries i concerts

18 August 2018
Saturday

X Games Music

Poble Espanyol, Barcelona

X Games Music a Poble Espanyol (Barcelona)

Poble Espanyol

Saturday, 18 de May de 2013,

27 euros

Ven a vivir un final de fiesta con los X Games Music, una noche musical que tendrá lugar el sábado 18 de mayo, donde podrás escuchar en directo a estrellas mundiales. En un marco incomparable, el Pueblo Español vestirá de gala para acoger la actuación de 50 Cent, referente internacional del Hip Hop con innumerables discos en lo alto de las listas musicales y un Grammy al mejor actuación de rap en grupo. El rapero español Nach, referente del Hip Hop nacional alabado por su calidad en la lírica y el DJ y productor ruso Zedd completarán el cartel de artistas que actuarán en el X Games Music.